martes, 28 de febrero de 2012

Flan de leche condensada

Y otro postre mas!jejeje! si lo se solo pongo postres pero es que me encanta hecerlos jeje!
Pues esta receta la saque de Recetas sin gluten  (nos encanta!y frio de nevera está mejor, es que lo probé cuando estaba al natural)y como a mi marido le encanta la leche condensada pensé vamos a darle una sorpresita!


Su flan desde luego tiene mucha mejor pinta pero es que la culpa es mia!que como no me gusta el caramelo en un flan no se lo puse.. si es que!pero nunca me ha gustado sobre todo porque muchas veces el caramelo es muy delicado y si te pasas un poquito amarga y a mi no me gusta nada de nada, asi que lo hice sin y ahora ya tengo un bote en la nevera para que mi marido lo bañe en caramelo.

Pues este es el resultado




  La cámara está un poco tontorrona últimamente y no hace muy buenas fotos pero espero que se vea bien.

Esta es la receta

*4 huevos
*1 bote leche condensada sin gluten
*1 medida de leche normal tomando la lata de leche condensada
*Caramelo singluten para quien le guste


Elavoración:
Precalentamos el horno a 160º(solo si lo hacemos al baño maría)
Mezclamos todo slos ingredientes. Entonces hay que escoger hacerlo al baño María o a la olla presion(a mi esta última me da miedito asi que al horno lo hice). Si es en la olla necesitamos un molde con tapa si no uno normal. Ponemos el caramelo en el molde, ponemos la mezcla en el molde y este lo ponemos dentro de un recimiente con agua para hacerlo al horno al baño maría. Hay que ponerlo en la base de horno con el calor solo a bajo,yo lo que hice fue calentar arriba y abajo y al meterlo lo puse solo en la parte inferior. Esperamos 45 minutos(si lo queremos menos consistente 40 minutos)
Y listo! está buenísimo!

2 comentarios:

  1. Me encanta la leche condensada, por lo que me encantara tu flan!


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que está muy bueno!es que la leche condensada tiene un toquecill! el bizcocho de leche condensada tambien riquisimo es el favorito de mi marido!vamos que no me deja que le haga otro jejeje!

      Bessos!;)

      Eliminar