lunes, 18 de junio de 2012

Napolitana de chocolate

Hola a tod@s!

Bueno hoy os traigo unas Napolitanas que saqué la recetita de Cocinando con Kisa que lo vi y me enamoré!jejeje! es que si nos paramos a leer las marranadas que le meten a las industriales... con lo buenas que están hechas de casa!



Este ha sido el resultado, para la próxima pondre menos hojaldre que no me gusta tan gorditas a pesar de que aplasté bien las laminas.






La recetita e smuy sencilla y para los nenes (y no tan nenes jejeje) es estupenda!


Ingredientes:

2 láminas de hojaldre(yo la próxima intentare solo con una a ver que tal y ya os contaré)
Nocilla
Azúcar Glass
Mermelada de melocotón para  dar el brillito a la parte superior
Fideos de chocolate(yo del mercadona)

Precalentamos el horno a 200º

Ponemos un papel de horno y una lámina de hojaldre, la espolvoreamos con azucar glass por la cara de abajo y en la de arriba la humedecemos con agua para poner la ottra plaquita de hojaldre y que se pegue bien. Pasamos el rodillo para juntar buien las dos bases, ponemos la nocilla en la parte central y a lo largo. Ahora hay que cerrar el hojaldre tapoando la nocilla, primero el lado izquierdo y luego el derecho cerrando bien y dejamos la parte del cierre para abajo. Dividimos nuestra masa en 4 y al horno que tendremos precalentado durante 25 minutos. Una vez están tostaditos a nuestro gusto pincelamos con la mermelada y espolvoreamos los fideitos de chocolate.

Y listo!!es una receta buenísima!Muchas gracias Kisa!!!





6 comentarios:

  1. Qué pinta tan ricaaaaa, a ver si un dia compro hojaldre (aunque prefiero el hecho en casa) y hago éstas napolitanas

    Saludillos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog!!!
    Acabo de darte la bienvenida en el mío para que más gente te pueda seguir: http://mundosinglutendemarga.blogspot.com.es/2012/12/y-mas-blogs-sin-gluten.html
    Las napolitanas tienes una pinta que te mueres!!!!!! y yo sin desayunar!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!

    Me encanta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo soy nueva en este mundo. Las láminas de hojaldre no tienen gluten? Donde las compras?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo soy nueva en este mundo. Las láminas de hojaldre no tienen gluten? Donde las compras?

    ResponderEliminar
  6. Esta laminas son singluten compradas en una farmacia que tiene sección sin gluten obleas.. No me acuerdo que marca era pero si pones en internet hojaldre sin gluten salen varias marcas

    ResponderEliminar